Anoche tuve un sueño

Anoche tuve un sueño, en el cual nuestras almas se fusionaron en un voto de Amor eterno. Duele que solo fuera un sueño.

Anoche vi tu luz alumbrar mi camino, y me tomaste de la mano y dijiste caminarías siempre a mi lado.

Anoche sellamos un pacto, en el cual estaríamos siempre juntos y etéreamente duraría nuestro amor.

Anoche llore en tu pecho y secaste mis lagrimas con una sonrisa.

Anoche caminamos por el sendero donde solo tú y yo podemos andar.

Anoche nos entregamos el uno al otro sin importar nada, solo éramos tu y yo.

Anoche fui feliz.

Maldita sea la noche que me jugo una broma.

LEVIATHAN

Esta entrada fue publicada en A. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Anoche tuve un sueño

  1. MafaldaAttack dijo:

    HE LEIDO CADA UNO DE SUS ESCRITOS DE SU BLOG CON TANTO DETALLE….SALUDOS ESTAN EXQUISITOS.
    ROSE -PERU-
    http://WWW.UNHOLYMETALCOMMAND.TK

  2. Siouxie dijo:

    Sta interesante tu space, tienes buenas ideas…
     
     
    visitame a:

  3. Fεŋεçεя† dijo:

    No sere de rollo largo: SIMPLE Y SENCILLAMENTE SUBLIME, TUS VERSOS SON INCREIBLES; VARIOS DE ELLOS DIRÉ KE SOY SENTIMIENTOS Y EMOCIONES CON LAS KE ME IDENTIFICO FACILMENTE.
    ME GUSTÓ TODO

Deja un comentario